- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Tras firmar con Chevron: Pdvsa impulsará exportación de productos derivados del petróleo

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes que la firma de contratos entre la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la empresa Chevron, permitirá la exportación de productos refinados derivados del crudo venezolano.

“Es un valor agregado en la petroquímica, con un horizonte ilimitado para que la petroquímica se crezca y seamos exportadores de productos petroquímicos a todo nivel”, explicó Maduro, durante la conmemoración del 20° aniversario del sabotaje a la industria petrolera nacional.

Por lo que instó a los inversionistas y representantes internacionales invertir en la industria petrolera del país, con el fin de consolidar un nuevo modelo de economía real diversificada.

“Todo el petróleo y productos refinados que necesitan para la estabilidad energética y el funcionamiento estable del mercado energético de Estados Unidos, Europa y del mundo, está en Venezuela y nosotros estamos en posibilidad y disponibilidad de ser proveedores seguros de petróleo y productos refinados”, enfatizó.

Leer más: Maduro conmemora el 20º Aniversario de la victoria de la clase trabajadora frente al sabotaje petrolero

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -