- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.3 C
Zulia

Terminales registran gran afluencia de pasajeros en víspera de Nochebuena

- Publicidad -

– A pesar del aumento de los pasajes, los terminales de autobuses en la ciudad de Caracas han registrado una gran presencia de pasajeros en los últimos días, a pocas horas de celebrarse la Nochebuena.

La región de Los Andes, Zulia y occidente son los destinos más solicitados por los pasajeros dentro del Terminal La Bandera, el cual maneja los precios en un rango de 5 y 50 dólares, dependiendo de la ciudad.

«Los precios se mantienen regulados porque el boleto hacia Maracaibo cuesta 28 dólares, San Cristobal 35 y Barinas 25 (…) Ofrecemos un servicio bus-cama con aire y baño…», detalló Ángel González, vendedor de pasajes dentro del terminal.

A pesar de las setenta líneas con las que cuenta la central de autobuses, la gran cantidad de personas ha hecho que las salidas y llegadas para muchos se convierta en un martirio.

«Llevamos cuatro días viajando. Demasiado caros los pasajes, todo terrible», enfatizó María Hernández tras su llegada a Caracas desde Bogotá.

Ante la situación, otros buscan alternativas en terminales privados para poder emprender de manera más rápida su recorrido, aunque señalan que los precios son más altos y no poseen la misma disponibilidad de rutas.

Se espera que con el pasar de las fechas aumente la presencia de viajeros, quienes en su mayoría emprenden rutas para visitar y reencontrarse con sus familiares por la época de año nuevo.

Lee también: Abarrotado el centro: Marabinos buscan los juguetes para los consentidos de la casa (+Fotos)

Noticia al Día

Con información de Unión Radio

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -