- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Sicario asesinó a venezolana en Santander

- Publicidad -

Como Zuleyris Urriola, de 24 años, fue identificada la venezolana que fue asesinada en las últimas horas, tras ser atacada a bala por un sicario que ingresó a su vivienda ubicada en la comuna 7 de Barrancabermeja Santander, Colombia.

Lea también: Matemático marabino brilla en Chile: Sacó mil de mil en prueba de admisión

La brutal agresión se registró la noche del pasado miércoles 4 de enero. Versiones preliminares indican que hacia las 9:00 p. m., un hombre armado, que se movilizaba en motocicleta, apareció frente a la casa de Urriola, ubicada en el barrio Las Palmas. El hombre descendió del vehículo y de manera violenta ingresó al inmueble, reseñó Semana.

Zuleyris corrió hacia su habitación para tratar de protegerse, sin embargo, quedó acorralada, recibió un disparo en la cabeza y quedó tendida en el piso, agonizando. Mientras tanto, el sicario salió corriendo en la vivienda y nuevamente subió a la motocicleta para escapar del lugar con rumbo desconocido.

En seguida, allegados de la joven alertaron a las autoridades de lo ocurrido. Un grupo de uniformados de la Policía acudió al lugar de los hechos y trasladó a Zuleyris hasta la clínica Magdalena, donde ingresó a sala de reanimación; sin embargo, no respondió a las maniobras realizadas por las médicos, quienes reportaron el fallecimiento.

“Estamos investigando este crimen que ocurrió en esta vivienda. Vamos a revisar videos de los cámaras de seguridad del sector para identificar al presunto agresor. Estamos realizando análisis con el grupo de criminalística de la Sijín y es objeto de investigación para esclarecer el hecho”, señaló el capitán César Alzate de la Policía de Barrancabermeja.

Un presunto ajuste de cuentas, según se conoció, sería la principal hipótesis para esclarecer este lamentable suceso. Al parecer, Zuleyris Urriola era la pareja sentimental de Farid Arley Lozano Pérez, alias Telo, quien fue asesinado por sicarios el pasado 21 de diciembre en el sector conocido como La Repunta, en Barrancabermeja.

Alias Telo se encontraba cerca de su residencia cuando fue interceptado por sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte. Este hombre, presuntamente, era integrante un grupo delincuencial dedicado al microtráfico.

En Barrancabermeja, durante 2022, se registraron más de 95 muertes violentas, la mayoría en ataques de sicarios. “La mayoría de estos homicidios están relacionados con temas del microtráfico. También hay acciones cometidas por el Clan del Golfo y otros grupos armados ilegales que operan en la zona”, afirmó el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Henry Ramírez.

Con información de Semana

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -