- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
25 C
Zulia

Alessandra necesita apoyo para practicarse una cirugía de emergencia: Aquí como ayudar

- Publicidad -

Alessandra Villavicencio tiene 30 años y desde hace algún tiempo presenta obesidad mórbida grado IV, le fue detectado un desorden metabólico y su condición se ha complicado tras sufrir un ACV. Hoy por hoy tiene limitaciones funcionales osteomusculares y sumo cansancio al realizar actividades físicas de poco esfuerzo.

Fue diagnosticada diabética tipo II e hipertensa pesando actualmente 160 kilos. En los últimos seis meses presentó dos episodios de crisis hipertensiva, causando daños en la parte derecha de su cuerpo (movilidad dificultosa de la mano y la pierna) por lo que actualmente recibe tratamiento con antihipertensivos.

Su única opción, rápida y eficaz, es practicarle una cirugía bariátrica para contribuir a la pérdida de peso y mejorar un poco su calidad de vida. Su familia no puede costear los gastos, por lo que solicita ayuda económica.

Cada granito de arena cuenta, tu aporte será bien recibido para lograr recuperar su calidad de vida.

Para más información comunicarse al +584246264175 para su contribución. Debido a que la cirugía le será subsidiada por la gravedad del caso, en una clínica solo debe costear el kit quirúrgico y aún este costo es elevado.

Su familia ha creado una cuenta Gofundme para recibir los aportes.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -