- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

Se casa Capriles: Le pidió matrimonio a la mamá de sus hijas

- Publicidad -

-El político Henrique Capriles Radonski, una vez más, se posiciona en el primer lugar de las noticias; una pausa a su trayectoria política. Ahora se trata de su vida sentimental; una declaración de amor para con su compañera amorosa Valeria Valle.

¿Solo fue una declaración de amor?

El dirigente político reveló, en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, que finalmente le pidió matrimonio a la madre de sus hijas luego de casi 4 años de relación. Sí, Capriles y Valeria ya tienen dos niñas que fueron nombradas como: Sofía del Valle y Lili Margarita.

El también exgobernador del estado Miranda expresó, con entusiasmo, que había encontrado a la mujer ideal con la cual anhela compartir el resto de su vida. Además, Capriles es fiel creyente de que vivir el amor no depende de la edad o de estándares, por lo que añadió que no es tarde casarse a los 50 años.

«Pues sí, le he pedido matrimonio a Valeria. Tardé 50 años. Me lo pensé 50 años, pero sí, absolutamente contento de lo que hacemos. Me llegó la hora. Me llegó la mujer. Me llegó la persona que es lo más importante», anunció.

Lea también: «Las primarias se van a dar»: Capriles respondió a Leopoldo López

Danyelín Muñoz/Pasante

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -