- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
23.9 C
Zulia

Detienen a jefe de la Policía regional y a estudiante por cobrarle dinero a una alumna para no reprobarla en la psicotécnica

- Publicidad -

Este martes, una aspirante a policía se presentó ante la inspectoría para el control de la actuación policial para interponer la denuncia contra su supervisor jefe, quien le estaba exigiendo dinero para no expulsarla de la academia porque supuestamente le habían reprobado el examen psicotécnico. 

En el hecho irregular resultó detenido el supervisor jefe (CPBEZ) Nelson Antonio Franco Ramírez, de 55 años de edad, y el discente de la Academia de Formación Policial José Enrique García Leal, de 24 años de edad, quienes estaban cobrando para aprobar a la aspirante. 

Asimismo, la Fiscalía del Ministerio Público autorizó una entrega supervisada (del dinero solicitado por el funcionario), logrando la detención en las instalaciones de la Academia de Formación Policial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia del supervisor jefe (CPBEZ) y del discente José García. 

Ambos quedaron puestos a la orden de la fiscalía vigésima quinta, en materia de corrupción del Ministerio Público. 

Leer más: Mataron a una muchacha en los Puertos de Altagracia

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -