- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Presos por quemarle las manos a su hija con un carbón

- Publicidad -

Eliana Delimar Villa Salas (24) y Misael Antonio Navarro (61) fueron detenidos por funcionarios de la Policía regional en su vivienda ubicada en el sector El Trapiche, Los Isleños, parroquia Carayaca, por presuntamente quemar una de las manos de su pequeña hija de 8 años con un carbón encendido.

La aprehensión fue posible por la denuncia de una miembro del consejo comunal del sector, y luego que una comisión de efectivos acudió a la residencia para constatar el hecho.

El hombre, quien es pareja de la mujer y padrastro de sus tres hijos: dos menores de 5 y 1 años de edad, además de la niña maltratada, al ser interrogado por las lesiones que presentaba la menor, declaró desconocer la situación. Sin embargo, la niña malherida reveló que Navarro la tomó cuando su madre «quemaba la mano para posteriormente golpearla».

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal de El Junquito, ubicado en el Kilómetro 23, para las curas de rigor. La galena de guardia diagnosticó a la pequeña además con el síndrome de niño maltratado.

Sus padres se encuentran recluidos por los momentos en la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de Macuto.

Redacción / Con versión de La Verdad de Vargas

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -