- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25.7 C
Zulia

Preso un hombre de 55 años que violó a sus cuatro sobrinos

- Publicidad -

Una de las adolescentes violadas por su tío de 14 años, tuvo la valentía de acudir a las autoridades y denunciar que ella y sus tres humanos, incluyendo un varón de diez años, habían sido abusadas desde hace tiempo por su pariente.

Justo Reinaldo Jiménez de 55 años fue privado de libertad a solicitud del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su sobrino de 10 años y sus tres hermanas de 9, 12 y 14 años respectivamente en el estado Delta Amacuro.


La aprehensión se llevó a cabo el 14 de enero, donde Cruz María Jiménez, madre de las víctimas también fue detenida por consentir los actos lascivos en contra de sus hijos.


Tras la realización de pruebas forenses, se confirmó el abuso sexual a las tres niñas y a su hermano, por lo que fueron aprehendidos en flagrancias Jiménez y la madre de las víctimas y puestos a la orden del Ministerio Público.


En este sentido, los representantes de la Fiscalía 5ª del referido estado, imputaron al hombre y a la mujer por incurrir en los delitos de acto sexual con víctimas especialmente vulnerables y trato cruel.
Mientras que los niños y la adolescente se encuentran bajo la medida de protección en una casa de abrigo del estado en cuestión.
Con información La Patilla


Con información La Patilla

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -