- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
25.5 C
Zulia

Plataforma Patria inició entrega del bono Renace la Esperanza (+Detalles)

- Publicidad -

El gobierno del presidente Nicolás Maduro inició en la tarde de este lunes, 19 de diciembre, los pagos del nuevo bono Renace la Esperanza, a propósito de la temporada navideña, mediante la plataforma Patria.

Este nuevo beneficio gubernamental es de 44 bolívares, equivalentes a 2,79 dólares estadounidenses a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Según informaron el blog Patria y la cuenta de Twitter @BonosSocial, los depósitos se realizan desde ayer lunes hasta el próximo 23 de diciembre «de manera directa y gradual».

Así, quienes resulten seleccionados para recibir el nuevo bono Renace la Esperanza serán notificados con el siguiente mensaje: «Sentimos la alegría y el optimismo por las bendiciones que nos traerá el Niño Dios. En Navidad renace la esperanza y el espíritu de unión».

En ese sentido, la notificación será vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Lee también: Senado de EEUU aprueba la Ley Bolívar que impide negocios con el gobierno de Venezuela

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -