- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Página Web del Saime estará inhabilitada hasta el domingo por mantenimiento

- Publicidad -

-A través de su cuenta en la red social Twitter, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), emitió un comunicado en torno a la inhabilitación de su página Web, a razón de trabajos de mantenimiento.

La página será inhabilitada por 48 horas, a partir de este viernes 9 de diciembre a las 8 de la noche, hasta el domingo 11 de diciembre a las 8 de la noche.

El Saime dejará de prestar sus servicios durante este período, por lo que no será posible para los usuarios acceder para solicitar cita para emisión de pasaporte o verificar el estatus de trámites.

“ATENCIÓN || Estimado usuario, el Saime informa que debido al mantenimiento en nuestro sistema, la página web http://saime.gob.ve se encontrará inhabilitada a partir de las 08:00 pm del día viernes 09, la misma será reactivada a las 08:00 pm del día domingo 11 de diciembre”, se describe en el tuit.

Lee también: Venezolanos de la comunidad LGBTI arrancaron proceso de cambio de identidad

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -