- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
29.5 C
Zulia

Ocupación hotelera llegaría a 38 por ciento de su capacidad en época navideña

- Publicidad -

El Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo) estima que este año 2022 cierre con gran expectativa para la temporada navideña, pese a que prevén que la ocupación hotelera para la época cierre cerca de 38 por ciento.

«El porcentaje de ocupación que esperamos cerrar para este año sería entre 36 y 38 por ciento promedio, si mantenemos la llegada esperada por la temporada decembrina, que se supone es temporada alta y hasta ahora no deja signos positivos», aseguró el presidente de la asociación gremial, Leudo González.

En una entrevista concedida este martes a Unión Radio (UR), González espera que para el próximo año 2023 las proyecciones sean positivas con el aumento de la conectividad aérea en el país.

De igual manera, en otra entrevista para el mismo medio radial, el vicepresidente de Conseturismo, Reinaldo Pulido, planteó la necesidad de incrementar la conectividad del país hacia diversos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector.

Pulido destacó que han podido conectarse con Colombia, poco a poco, pero falta hacerlo con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos. «La conexión con EEUU era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional, económico», reseñó Unión Radio.

Lee también: Consecomercio: Cámaras no fueron consultadas por la Sundde para posible regulación en precios de alimentos

Noticia al Día

Con información de Unión Radio

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -