- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Mujer trans acusa discriminación en una pizzería de Caracas: “Nos sacaron del baño” (+Video)

- Publicidad -

Una mujer trans denunció a una reconocida pizzería en Caracas porque la discriminaron junto a su amiga y expulsaron a ambas de los baños.

Michelle Alejandra Artiles comentó a través de su cuenta de Twitter que asistió a Pizpafun, y al momento de entrar en los baños, una de sus empleadas entró para expulsarla.

“Hoy a una amiga y a mí nos sacaron de un baño en Pizpafun (Caracas), solamente por ser trans, alegando una de sus empleadas que no podíamos usar ese baño. Lo hago público para dejar constancia de cuándo pasó, pero al estar en (el municipio) Chacao haremos uso de la ordenanza de no discriminación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Posteriormente Artiles, quien se declara divulgadora trans y defensora de los derechos humanos, aclaró que la empresa en particular, suele colaborar con organizaciones LGBTIQ+.

“Lo que realmente me indigna de esta situación es que Pizpa se la da siempre de modernísimo y hace eventos aliados con País Plural (organización LGBTIQ+) y no sirve de nada porque la inclusión es de la boca para afuera. Cuando realmente vamos a consumir en un momento normal nos vemos discriminadas”, espetó.

Lee también: Ex gobernador de Miranda Enrique Mendoza desmintió su muerte (+Foto)

Noticia al Día / Agencia

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -