- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
31.1 C
Zulia

Militancia del PSUV se movilizará por todo el país en rechazo a las sanciones

- Publicidad -

– El Gobierno venezolano llamó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a movilizarse este lunes 23 de enero en todos estados del país «en rechazo al bloqueo y las sanciones impuestas por el imperialismo norteamericano», según lo señala la reseña colgada en la página web de Venezolana de Televisión.

Esta marcha nacional también se realizará con el propósito de la conmemoración de los 65 años «de la victoria popular cívico-militar» que «derrocó el gobierno de Marcos Pérez Jiménez» y que, por lo tanto «los venezolanos tomarán las calles en defensa de la revolución y en apoyo al presidente Nicolás Maduro».

En ese sentido, el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Nahúm Fernández, aseguró que «este 23 de enero el pueblo venezolano hará historia», resaltando que la militancia «no se rinde ante las adversidades». Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, resaltó que las 24 marchas que se realizarán de forma simultánea en el país, son en claro rechazo «a las acciones que han realizado los enemigos de la Patria».

Lee también: Educadores y trabajadores de la salud toman las calles en todo el país en protesta por los bajos salarios

Noticia al Día

Con información de Últimas Noticias / VTV

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -