- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

Mil 124 pescadores recibieron financiamiento del Gobierno nacional en 2022

- Publicidad -

El Gobierno nacional, entregó en el año 2022 un total de 1.124 financiamientos a pescadores de Venezuela, lo cual se traduce en 5.574 insumos para la reparación de motores fuera de borda, artes de pesca y embarcaciones.

Igualmente, se logró la distribución de 1.772 litros de lubricantes, así como, la distribución de 1.000 alevines dispuestos para los acuicultores de la Unidad de Producción Truchicultura La Cuchilla, ubicados en el estado Mérida.

Gracias a las políticas de nuestro presidente, Nicolás Maduro,13 estados que representan 54 % de las entidades, fueron atendidas, entre ellas Delta Amacuro, Cojedes, Aragua, Mérida, Lara, Monagas, Sucre, Bolívar, Falcón, Miranda, Carabobo, Apure y La Guaira.

Lee también: Tensión en Las Pulgas tras desalojo de 400 comerciantes informales (+Video)

Este año se estima continuar con la asignación de créditos integrales, financieros y no financieros a las comunidades pesqueras, para fortalecer la producción y el desarrollo de las actividades conexas en la nación. Una de las metas para el 2023 es beneficiar aproximadamente a 3.800 pescadores y pescadoras.

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -