- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

Mató a su amigo a puñaladas por celos

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Ronald Alexander Hernández Querales (33), implicado en la muerte de Roberto Carlos Bouchert Rodríguez (23), hecho ocurrido en Los Flores de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.

Lea también: Polimaracaibo detuvo a hombre que practicaba zoofilia en Maracaibo

Según el Cicpc, Hernández Querales tomó un arma corto punzante y apuñaló a su amigo hasta ocasionarle la muerte. Después, arrastró su cuerpo hasta la terraza de la vivienda y allí lo ocultó.

“Roberto (su amigo) le manifestó a Ronald su deseo de sostener un encuentro íntimo con la pareja del agresor, optando éste por ubicar un cuchillo, abalanzarse sobre Bouchert y asestar múltiples heridas hasta causarle la muerte”, reveló el director general del Cicpc, Douglas Rico.

El hoy detenido y puesto a la orden del Ministerio Público habría limpiado la escena del crimen, pero días más tarde sus vecinos comenzaron a percibir el olor del cadáver en descomposición y alertaron a las autoridades.

Nota de prensa Cicpc

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -