- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
25.5 C
Zulia

Gobierno regaló muñecos de Nicolás Maduro y Cilia Flores

- Publicidad -

– El gobierno de Nicolás Maduro entregó más de 12 millones de juguetes a niños de distintos sectores del país, informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Rodríguez lideró uno de los actos de entrega de regalos en Las Tejerías, donde repartieron más de 2.000 obsequios a niños de 20 comunidades de este sector, entre bicicletas y juguetes de Superbigote y Supercilita, dos personajes tipo superhéroes creados por el Gobierno y basados en el presidente Nicolás Maduro y su esposa, la diputada Cilia Flores.

«He visto por ahí a Super Cilita y a Superbigote también acompañando a los niños. Así que bueno, es una época especial para nuestra patria y nuestro pueblo», indicó la vicepresidenta en un video que colgó en su cuenta de Twitter.

La también ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior pidió a los venezolanos tener fe y esperanza en que el «2023 será un año aún mucho mejor de lo que ha sido el 2022», que cerrará con un crecimiento del 12%, según estimaciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Lee también: Reportan 22 muertos en EEUU por el paso de la tormenta invernal

EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -