- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Gobierno inició entrega del bono Corresponsabilidad y Formación (+Detalles)

- Publicidad -

– Desde el pasado miércoles 4 de enero, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro comenzó la entrega del bono de Corresponsabilidad y Formación dirigido a los trabajadores del sector público a través del Carnet de la Patria.

De acuerdo a lo publicado por el canal Patria Digital en Telegram, el monto otorgado oscila entre los 550 bolívares y los 900 bolívares, equivalentes a 29,91 y 48,94 dólares, respectivamente, según el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe acotar que el bono de Corresponsabilidad y Formación es una asignación «para algunos trabajadores de la administración pública» adscritos a Corpoelec, Ministerio de Energía Eléctrica, Presidencia, entre otras instituciones del Estado venezolano.

Los beneficiarios recibirán un mensaje que expresa lo siguiente: «Monedero Patria: Crédito por Bs. 900 por concepto de bono de Corresponsabilidad y Formación».

Hace poco, el Gobierno arrancó el 2023 con un aumento promedio de 60 por ciento en los montos de los bonos otorgados a través del Sistema Patria, donde hay más de veintiún millones de personas registradas, según la información oficial.

Asimismo, el Ejecutivo aprobó esta semana la entrega de catorce mil 223 nuevas pensiones del programa social Amor Mayor, dirigido a los adultos mayores, a través de la plataforma Patria.

Lee también: Gobierno aprobó más de 14 mil nuevas pensiones del programa Amor Mayor

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -