- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
29.5 C
Zulia

Gobierno aprobó más de 14 mil nuevas pensiones del programa Amor Mayor

- Publicidad -

El gobierno del presidente Nicolás Maduro aprobó esta semana la entrega de catorce mil 223 nuevas pensiones del programa social Amor Mayor, dirigido a los adultos mayores, a través de la plataforma Patria.

En ese sentido, los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores, según la información publicada por el blog Patria. Asimismo, el registro para las nuevas pensiones de Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR.

Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados y estén registradas en la plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Por otra parte, el pasado martes 3 de enero se dio a conocer que los pensionados de este programa social comenzaron a recibir el pago asignado en la plataforma Patria, cuyo monto es de 130 bolívares.

Los números de aviso de entrega del beneficio a los pensionados es a través del 3532, mensajería de texto y 67373 por monedero Patria.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 130 por concepto de Pensiones Amor Mayor (enero 2023)», precisa el mensaje que les llega a los beneficiados.

Lee también: Plataforma Patria inició entrega del bono Amor Mayor correspondiente a enero

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -