- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
24.4 C
Zulia

Freddy Bernal asegura que el Gobierno trabaja en aumento de salario «sostenible en el tiempo»

- Publicidad -

-La periodista Marypili Hernández entrevistó este martes 10 de enero al gobernador  del Táchira Freddy Bernal y adelantó que el ejecutivo nacional esta evaluando un ajuste salarial. 

Durante la entrevista radia en el programa de Hernández, transmitido por Unión Radio, Bernal, aseguro que el aumento será sostenible en el tiempo como respuesta a las demandas de los venezolanos y a la inflación del país. 

«Ayer se discutió, se está trabajando con el gabinete económico, la propuesta de un aumento de salario, pero que sea sustentable en el tiempo, que no se desmorone; porque somos los más conscientes de saber que lo que gana un médico, un educador, no compensa para vivir dignamente», expresó en entrevista con Marypili Hernández, para Unión Radio.

El debate también se ha propiciado en la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela, por lo que no descarta que las respuestas a los trabajadores venezolanos, «se produzcan pronto».

Leer más: Las primeras imágenes del actor Jerónimo Gil tras su detención

Noticia al Día con información de Unión Radio

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -