- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

FANB destruyó 61 laboratorios e inhabilitó 41 aeronaves en 2022

- Publicidad -

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), destruyó 61 laboratorios dedicados al procesamiento de drogas por los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL) durante el año 2022, en los estados Apure y Zulia, así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez.

La información la dio a conocer, en su cuenta en la red social Twitter, @dhernandezlarez, «FANB desactivó y destruyó 61 laboratorios en las fronteras de los estados Apure y Zulia, dedicados al procesamiento de clorhidrato de cocaína».

Desde finales de 2021, la FANB aumentó sus operativos de seguridad en todo el territorio nacional, en especial, en las regiones fronterizas con el objetivo de combatir a los grupos narcotraficantes colombianos.

Asimismo, Hernández Lárez informó en la cuenta de la red social Twitter, @dhernandezlarez, «FANB inhabilitó 42 aeronaves por violación a la Soberanía Nacional Venezolana en el transcurso del año, en las Operaciones Escudo Bolivariano 2022».

Leer más: Posible encuentro entre Maduro y Petro para inauguración del puente de Tienditas​

Noticia al Dìa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -