- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Capturados en Aragua miembros de la banda «El Mauricio» que operaba en el Zulia

- Publicidad -

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Extorsión, bases Aragua y Zulia, realizaron la detención de cuatro personas que integraban el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) «El Mauricio», agrupación dedicada a la extorsión y el sicariato en el estado Zulia.

Luego de un trabajo de investigación y análisis de trazas telefónicas, se pudo establecer que un brazo de dicha organización criminal se encontraban operando en el estado Aragua, por lo que se conformó una comisión, que logró ubicarlos y detenerlos.

Asdrúbal Ricardo Parada Díaz (30) y Nelson Israel Rodriguez Rodríguez (56), quienes prestaban sus cuentas bancarias para recibir el dinero de las extorsiones; Luis Daniel Bolívar Romero (28) y Fragnelis Alcira Carruido (28), quienes conformaban el grupo de antisociales que se encargaban de la distribución del dinero obtenido a través de los hechos de extorsión.

Queda por aprehender a Mauricio José Luzardo Rondón, líder negativo del grupo El Mauricio, Guillermo Luis Melean Luzardo (32) y Diana Carolina González Quintero (28), quienes están siendo activamente buscados.

Tras la aprehensión del en la urbanización Caña de Azúcar, sector 9, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua se ubicaron cuatro celulares, recuperando un Bera SBR 150, placa AD3N67J.

Cicpc Instagram

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -