- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Asfixió a su pareja en una posada y luego intentó degollarse: ocurrió en Falcón

- Publicidad -

Cegado por los celos y la rabia, un hombre citó a su pareja sentimental en una posada-restaurante de Coro, estado Falcón, la asfixió, huyó del lugar e intento degollarse.

La víctima quedó identificada como Marlene Violeta Mendoza, de 47 años, residenciada en la calle 19 del sector siete de Cruz Verde.

Lee también: Detenidos dos adolescentes acusados de robar a su madre adoptiva más de dos mil dólares

Juan Ramón, de 54 años, tras haber cometido el femicidio, se fue a su pueblo en Cabure, municipio Petit, en la sierra falconiana, y les contó a sus familiares lo que había sucedido.
Aturdido por lo ocurrido, huyó a una finca, donde se cortó el cuello con un pico de botella, pero su familia logró brindarle los primeros auxilios y fue trasladado al ambulatorio de la comunidad.

A las 6.30 pm lo ingresaron al ambulatorio de Cabure pero la herida fue superficial, de 13 puntos de sutura, por lo que fue dado de alta.

El hombre fue detenido por la Policía de Falcón y puesto a la orden del Ministerio Público, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Coro.

Con información de Gerardo Morón

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -