- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Asesinó a su padrastro por una botella de ron en Carabobo

- Publicidad -

Edinson Alexander Noguera, de 32 años, acogió a una mujer con cinco hijos que crió durante 13 años, lo que jamás imaginó que una de ellas, quien lo llamaba papá le quitó la vida tras discutir por una botella de ron en el estado Carabobo.

Lea también: Capturados dos integrantes de la banda de alias el «Conas» con municiones, drogas y una granada

Según el relato de la hermana de la víctima, el hombre estaba celebrando la víspera de año nuevo en la casa de un primo en la calle La Esperanza del sector Central Tacarigua, del municipio Carlos Arvelo, pasada la medianoche del domingo 1 de enero, tuvo una discusión con su hijastra, la joven enfurecida sacó una navaja y le clavó el puñal en el pecho.

El hombre fue trasladado al ambulatorio de la zona por su esposa y varios efectivos policiales, pero fue ingresado sin signos vitales.

La muchacha huyó del lugar junto a su compañera sentimental, la madre de la presunta homicida fue retenida y llevada a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La hermana del infortunado reveló que la hijastra de Noguera ha estado varias veces presa. El herrero residía en el sector Noguera de Central Tacarigua.

Con información de Notitarde

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -