- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Ahogó a su novia embarazada para no asumir la paternidad: el atroz crimen ocurrió en Apure

- Publicidad -

Un joven asesinó a su novia embarazada, ahogándola en el río para no asumir su responsabilidad y continuar sus amores con otra chica. El asesinato ocurrió en el estado Apure.

Lea también: Rescataron al comerciante asiático Chakmun Teng en el municipio Simón Bolívar

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Ramón Alberto García Travieso, de 18 años, quien habría asesinado a su novia embarazada hace más de una semana.

Las autoridades ejecutaron la detención en un terreno propiedad del padre de García, ubicado en el sector La Rinconera, en Guasimal, municipio Achaguas. En ese lugar encontraron prendas de valor de la víctima, Luciana Coronel Rincón.

Medios locales indicaron que una comisión de Protección Civil encontró el cuerpo de Luciana Coronel en las orillas del río Matiyure el viernes. En consecuencia, informaron al Cicpc para que iniciaran las investigaciones.

Luciana Coronel Rincón estaba ilusionada con el hijo que crecía en su vientre y que nacería a mediados del 2023, Ramón Albeiro García Travieso estaba preocupado porque, aunque se trataba de su hijo, el hecho de trascender la noticia ponía en riesgo la continuidad de la relación que mantenía con otra joven.

Fue la noche del sábado 10 de diciembre Luciana dijo a sus padres que saldría a cenar hamburguesas con su novio y de ahí darían un paseo por el río Matiyure ubicado en los linderos de unos terrenos propiedad de su suegro en el sector La Rinconera, en Guasimal, municipio Achaguas, estado Apure.

Luciana desapareció y sus restos fueron hallados el 16 de diciembre a orilla del río Matiyure. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Achaguas), determinaron en el curso de la investigación que la joven había sido lanzada por su novio desde el puente de concreto de tres anillos, librándose así de la responsabilidad de la paternidad.

Los familiares, preocupados por el paradero de la jovencita, interpusieron la denuncia ante el Cicpc-Achaguas.

El ahora detenido había simulado estar preocupado por la desaparición de la joven, pero tras la denuncia de los padres de esta el CICPC puso nuevamente en práctica su pericia para resolver el femicidio y detener al autor.

Nota de prensa Cicpc

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -