- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Siete muertos tras explosión en isla británica de Jersey

- Publicidad -

El balance de víctimas tras la explosión y el derrumbe de un edificio residencial en la isla británica de Jersey subió a siete muertos, después que este martes la Policía anunció que hubo otras dos víctimas fatales.

«Se confirmaron otras dos muertes», declaró en un comunicado el jefe de la Policía de Jersey, Robin Smith, agregando que «todavía hay residentes desaparecidos». 

Las dos nuevas víctimas todavía no han sido identificadas formalmente y el funcionario indicó que no se puede confirmar si corresponden a las personas reportadas como desaparecidas. 

La tragedia se produjo el sábado hacia las 4.00 (hora local y GMT) en la capital de la isla, el puerto de Saint Helier. Se cree que el origen de la explosión fue una fuga de gas, ya que horas antes los vecinos llamaron a los bomberos para quejarse del olor a gas. 

Lee también: Perú: Quince policías heridos en ataque de manifestantes con explosivos   

El jefe de bomberos local, Paul Brown, prometió el domingo que sus efectivos van a «cooperar plenamente» y con «honestidad y transparencia» para comprender «lo que ocurrió y por qué». 

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -