- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.4 C
Zulia

Muere jinete venezolano al chocar el caballo que conducía con otro equino

- Publicidad -

El jinete venezolano, Daniel Quintero, nacido en Paraguaná, estado Falcón, residenciado en Miami, murió al no poder controlar el caballo que conducía en sentido contrario al resto de los equinos y chocó de frente con uno de ellos en la pista del Tampa Bay Downs, en Florida, EEUU.


Quintero de 19 años, perdió la vida el sábado, durante ejercicios de prueba con su caballo, en el Hipódromo de Tampa, de acuerdo al periodista Marty Mcgee , quién informó que el jinete estaba galopando un ejemplar del entrenador Robert Werneth al momento que ocurrió el fatídico accidente.


Según reportes de medios locales, no pudo controlar a su caballo que corrió en sentido contrario en la pista del mencionado hipódromo. Situación que le produjo un choque contra otro equino. Cuando llegaron los paramédicos ya el venezolano se encontraba sin vida.

La noticia embarga el mundo del hipismo, jinetes y trabajadores del Hipódromo Tampa Bay Downs, guardaron un minuto de silencio por su inesperada muerte.
El joven desde hace varios años estaba residenciado en Miami con su familia. «Daniel era un joven inteligente», dijo Sydney Fried, un compañero de ponis , reseñó un medio deportivo.


Con información Noticias Ahora.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -