- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Mas de tres millones de fieles se esperan que visiten la basílica de Guadalupe

- Publicidad -

Se estima que más de 3 millones de personas visiten la Basílica de Guadalupe
como cada año, cuando se celebra su día.

Millones de fieles de todos los estados de México centran sus ojos y fe en la Basílica de Guadalupe para cantar Las Mañanitas a la Virgen.

Al ser una de las fechas más importantes para millones de creyentes en el país, las principales cadenas de televisión abierta también transmiten la celebración a La Guadalupana, con algunas canciones por parte de famosos cantantes y grupos musicales.

Fieles mexicanos iniciaron desde el viernes 9 de diciembre la peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe de Ciudad de México para conmemorar a la Virgen tras dos años de restricciones por la pandemia de COVID-19.

Cientos de creyentes con promesas al hombro, cargando imágenes y cuadros de la Virgen de Guadalupe. Así comenzaron la larga caminata de peregrinos desde el central estado mexicano hacia el santuario de la capital del país, considerado el segundo templo más visitado del mundo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -