- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Lula nombra al senador Jean Paul Prates como presidente de Petrobras

- Publicidad -

Este viernes 30 de diciembre el electo presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, anunció que el nuevo presidente de Petrobras es el senador Jean Paul Prates.

 Prates tendrá como retos recuperar el carácter estratégico de la estatal petrolera y disminuir la dependencia de los precios internos de los combustibles en Brasil de los del mercado exterior.

“Me gustaría anunciar la nominación de Jean Paul Prates para la presidencia de Petrobras”, señaló Lula en un mensaje publicado en las redes sociales.

En el mensaje, el presidente electo, que asumirá el cargo este domingo, también dijo que por su experiencia -abogado, economista y especialista en el sector energético- Prates es el indicado “para conducir la empresa hacia un gran futuro”.

Tras la designación, el que será el nuevo presidente de Petrobras aseguró que la estatal necesita “reconciliar” su carácter de empresa de economía mixta y su estructuración en la economía brasileña.

Leer más: Se entregó “El Evo” uno de los implicados en el asesinato del menor de Los Haticos

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -