- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

La Policía italiana descubre el segundo escondite del mafioso Matteo Messina Denaro

- Publicidad -

Las autoridades italianas descubrieron este miércoles el segundo escondite del mafioso siciliano Matteo Messina Denaro, detenido el lunes en una clínica de Palermo tras 30 años prófugo.

Según las primeras imágenes trasmitidas por el canal público de noticias RaiNews24, el segundo escondite del último padrino de Cosa Nostra se encuentra a pocos metros de distancia de la vivienda en la que residía bajo falso nombre en la localidad de Campobello di Mazara, a diez kilómetros de su ciudad natal, Castelvetrano, en la provincia de Trapani.

Se trataría de una suerte de búnker, una habitación blindada, escondida detrás de las paredes de una sencilla residencia y podría esconder documentos y material importante para las autoridades.

El lugar está siendo revisado por el fiscal adjunto de Palermo, Paolo Guido, y el comandante del cuerpo especializado de los carabineros ROS, Lucio Arcidiacono.

Lee también: Matteo Messina Denaro el «padrino» despiadado que amaba el lujo

La víspera la Policía había allanado su primer escondite, un apartamento en un edificio de dos pisos en el que no encontraron armas y hallaron en cambio una colección de perfumes costosos, ropa de lujo y pastillas para potenciar las relaciones sexuales, así como preservativos.  

Las autoridades buscan documentos y pruebas de la red de personas, empresas e instituciones que le han garantizado liderar en la clandestinidad una organización criminal millonaria con ramificaciones en varios sectores, desde el tráfico de drogas hasta el turismo, los supermercados, la energía eólica y las apuestas online

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -