- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Impactante accidente: avión de caza aterrizó en vertical y su piloto salió disparado

- Publicidad -

Un avión de caza F-35B se accidentó el pasado jueves –15 de diciembre–, mientras adelantaba maniobras de entrenamiento.

Lea también: Tirotearon a pareja venezolana frente a sus hijos en Cúcuta

El siniestro tuvo lugar en Texas, Estados Unidos, pero el accidente estuvo rodeado por la manera en que impactó la aeronave y lo que sucedió con su piloto en las locaciones de Lockheed Martin en Fort Worth.

En video, de no más de 36 segundos, quedó captado el momento en el que la aeronave parece que va a aterrizar sin contratiempos hasta que intenta tomar vuelo por un par de segundos antes de chocar verticalmente. En seguida, la máquina da un giro de 180 grados y luego busca retomar el control; no obstante, lo que sigue es una imagen en la que el piloto sale disparado y se abre instantáneamente un paracaídas.

El clip fue captado por un hombre de nombre Kitt Wilder, citado por Fox News, medio que recopiló las palabras del jefe de Policía de White Settlement, Chris Cook. El agente confirmó que el incidente no pasó a mayores y el piloto salió del F-35B de manera segura.

Poco después del siniestro, el oficial aseguró que no había mayores datos sobre la condición del tripulante y la forma en que se desarrolló el accidente. También aseveró que, una vez su equipo recibió el aviso, condujeron a la escena con luces de emergencia y sirena porque “nunca quieres recibir esa llamada de que hay un avión caído”.

Con información: msn

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -