- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Hijo del Chapo Guzmán fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada

- Publicidad -

-En rueda de prensa ofrecida por el  secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, informó que el Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, fue trasladado de Culiacán a la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada (FEMDO) para ser puesto al Ministerio Público. 

Asimismo, señaló que a las 05:00 horas de este jueves, efectivos de la Guardia Nacional y Defensa detuvieron al hijo de “El Chapo” Guzmán, con trabajos de inteligencia.

“Personal de la Guardia Nacional logró identificar a hombres armados (…) Se  estableció un perímetro de seguridad de los vehículos, después de controlar la agresión directa contra las autoridades se identificó a Ovidio N.

“Momentos después se realizaron 19 bloqueos  y fue trasladado a la Ciudad de México (…) es un golpe contundente al Cártel del Pacífico”, expresó el secretario de Defensa.

Por su parte, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, llamó al pueblo de México y a los habitantes de Sinaloa a que no compartan información falsa o sin verificar.

“Es momento de estar unidos, no venimos a ganar una guerra, venimos a la paz”, dijo Rodríguez.

Leer más: Recapturaron a Ovidio Guzmán, hijo del «Chapo”, tras fuerte operativo en Culiacán

Noticia al Día 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -