- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Entrega de pasaportes a venezolanos en Italia será el próximo sábado

- Publicidad -

El Consulado General de Venezuela en Milán realizará una jornada especial de entrega de pasaportes y prórrogas a venezolanos residenciados en Italia, este sábado 17 de diciembre desde las 10.00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde.

El anuncio lo realizó el cónsul de Venezuela en Milán, Gian Carlo Di Martino, a través de la cuenta Instagram del Consulado @consulvenmilan este lunes.

Di Martino también informó sobre la llegada de una nueva valija con pasaportes solicitados desde el 13 de septiembre hasta el 9 de noviembre y prórrogas solicitadas desde el 9 de septiembre hasta el 10 de noviembre.

Los listados actualizados con los documentos disponibles para ser entregados están publicados en la cuenta Instagram del Consulado @consulvenmilan, así como en su página web.

Los connacionales en Italia pueden retirar sus pasaportes y prórrogas sin previa cita en el consulado venezolano en Milán de lunes a viernes, en horario de 9.30 de la mañana hasta las 12.30 del medio día y de 2.00 a 4.00 de la tarde.

Lee más: Colombia, Argentina, México y Bolivia, en favor de Castillo y desconocen a Boluarte como presidenta de Perú

Noticia al Día 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -