- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Encuentran muerto un periodista desaparecido en Camerún (+Videos)

- Publicidad -

-Un conocido periodista de una estación radial que transmitía desde Yaundé, Martinez Zogo, dado por desaparecido desde hace días, fue hallado muerto, indicaron el domingo a AFP su medio y una fuente policiaca que pidió el anonimato.

«Fui a Ebogo (a 15 kilómetros al norte de Yaundé) temprano esta mañana y vi y reconocí el cuerpo de Martinez Zogo. El substituto del procurador estaba presente y su esposa se encontraba allí para reconocerlo», declaró Charly Tchouemou, redactor en jefe de la radio Amplitude FM donde trabajaba el periodista. 

Lee también: Servicio público: Periodista Claudia Gutiérrez requiere apoyo para cubrir gastos médicos

La muerte fue confirmada por una fuente policiaca que pidió el anonimato, pero las autoridades y la familia no han hablado por ahora.

Sus restos fueron trasladados a la morgue del hospital central de Yaundé, precisó la misma fuente.

Martinez Zogo, de 51 años, era director general de la radio privada Amplitude FM, con sede en Yaundé, y animador de una emisión diaria muy escuchada en la capital.

En un comunicado, la ONG Reporteros sin fronteras (RSF) afirmaba que Zogo fue «secuestrado» el 17 de enero en la noche frente a una comisaría de la periferia de Yaundém. 

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -