- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Adulto mayor con proyectil en el ano obligó a evacuar todo un hospital en Francia

- Publicidad -

– Una situación particular se registró en un hospital en Francia. Al centro médico llegó un anciano solicitando atención de urgencia, tenía un proyectil de artillería de la Primera Guerra Mundial alojado en su recto. El hospital fue parcialmente evacuado inmediatamente.

El paciente de ochenta y ocho años visitó el Hospital Sainte Musse en Toulon para que le quitaran el explosivo antiguo, pero en lugar de eso provocó una «amenaza de bomba», según informó el medio francés Var-Matin.

«Se presentó una emergencia desde las 9.00 pm a las 11.30 el sábado pasado por la noche que requirió la intervención del personal de desactivación de bombas, la evacuación de emergencias pediátricas y de adultos, así como el desvío de emergencias entrantes», declaró un portavoz del hospital.

Sin embargo, los expertos en desactivación de bombas en la escena determinaron que había pocas posibilidades de que el proyectil explotara dentro del hombre.

«Nos tranquilizaron diciéndonos que era una pieza de colección de la Primera Guerra Mundial, usada por el ejército francés», afirmó el hospital.

Posteriormente, los médicos atónitos comenzaron el proceso de tratar de extraer el objeto, que medía casi 8 pulgadas de largo y más de 2 pulgadas de ancho, del recto del hombre.

Lee también: Oso ladrón: se robó la comida que un hombre pidió a domicilio en Florida (+Video)

Con información de Semana / El Tiempo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -