- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

William Levy muestra su nuevo cambio de look para Navidad

- Publicidad -

El actor cubano William Levy mostró en las redes sociales su nuevo cambio de look y enloqueció a sus fans.

Lee también: Familia de Bruce Willis pide un milagro

Después de una larga temporada en España rodando la serie Montecristo, William Levy regresó a Miami para pasar la Navidad con su familia.

Levy logró deleitar a sus seguidores con una imagen que, como era de esperar, desató furor en las redes sociales por su contenido; su nuevo look.

«Nuevo look. Creo que éste me lo quedo», escribió el protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Triunfo del amor, Sortilegio y Cuidado con el ángel.

Aunque el artista de 42 años solo hizo un ligero cambio que, sin embargo, dio un toque muy distinto a sus gestos.

En una imagen publicada en su Instagram, ahora la barba del ex esposo de Elizabeth Gutiérrez está al ras, mientras que su bigote es más abundante y largo.

La imagen ha superado los 200 mil likes y hasta ahora tiene más de 6 mil comentarios en los que hay opiniones para todos los gustos.

Por lo general, le han dado buena nota. «Lindo de todas las maneras», «Siempre hermoso», «Usted déjese lo que sea», escribieron algunas seguidoras.

William Levy más guapo que nunca

El ahora también productor que siempre ha arrancado suspiros desde que hizo su aparición por primera vez en la televisión, a medida que madura sus seguidoras aseguran que se pone más guapo y sexy.

Ahora soltero, son más las admiradoras que se suman a la lista del codiciado actor que hizo carrera en México y que ahora triunfa en España.

William Levy fue elegido como el hombre más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam’mag, en su edición de diciembre de 2022.

Este sería el segundo año para Levy como el hombre más sexy.

Con información de People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -