- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Una niña se hizo viral por invitar a Karol G a su cumpleaños

- Publicidad -

La cantante colombiana Karol G es conocida mundialmente por su trayectoria musical, además de sus repentinos cambios de look, y por ser la exnovia de Emmanuel Gazmey, mejor conocido como Anuel AA.

La “Bichota” cuenta con más de 57 millones de seguidores de diferentes edades en su cuenta de Instagram. Recientemente una de sus más pequeñas fans le pidió que asistiera a su cumpleaños número seis, ya que conocerla era uno de sus más anhelados sueños.

Se trata de una pequeña de 5 años llamada Allison Ximena, quien lanzó una campaña en las redes sociales (la cual se ha hecho viral), para lograr su cometido y recibir la atención de la intérprete de Provenza.

En el audiovisual publicado, se observa a la pequeña muy emocionada utilizando hojas para transmitir el mensaje “Hola, Karol G mi nombre es Allison Ximena. Uno de mis sueños es conocerte y como en enero cumpliré mis seis años, le dije a mi mamá que quería que vinieras a mi cumpleaños. Pero como sé que estás muy ocupada, me encantaría que me regales un saludo”, Y concluyó: “¿Me ayudarías a que Karol G vea este video?”.

Su mamá, por su parte, ha pedido a sus seguidores que los ayuden a compartir el sueño de su adorada hija, ya que entre más personas compartan su video, más alta es la probabilidad de que la cantante también se entere del mensaje que le envía su fan.

Lee también: Karol G reacciona al ver en redes sociales a un perrito que presuntamente canta sus canciones (mas video)

Jessica Ruiz / Pasante

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -