- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
23.9 C
Zulia

Shakira puso una contra en su casa para alejar las malas vibras

- Publicidad -

Antes del muro… ¿Una contra? Este fin de semana se dio a conocer que a las afueras de la casa de Shakira reposa un bruja, pero no leas más, mírala.

Bruja en el balcón de Shakira. Foto: 20minutos.

La noticia se dio a conocer luego de que la presentadora Mayka Navarro del canal español Telecinco, dijera que Shakira colocó una bruja en el balcón de su casa desde el mes de agosto. Esto generó un comentario del presentador Joaquín Prat, del mismo matinal, sobre los tiempos de la aparición de la bruja y cuando redactó la letra de la Sessions 53 «Justo cuando creó la canción».

Los presentadores compartieron que dentro de la casa de Shakira, una de sus empleadas domésticas se encarga de peinar y alizar el cabello de la bruja todos los días. La bruja aunque no parezca, es de tamaño real y está en dirección a la casa de sus vecinos, los exsuegros.

Como dice el nuevo hit: «Me dejaste de vecina a la suegra» todos se preguntan ahora: ¿Cuál será el objetivo de esta bruja? ¿Decoración o un amuleto para el mal de ojo? Después de la incómoda relación que quedó entre Shakira y los padres de Piqué, cualquier movimiento en la casa española, parece cobrar mucha más importancia en esta historia.

¿Usted qué piensa?

Lea también: ¡Se acabó la guachafita! Shakira levantará muro para separar su casa de sus ex suegros

Sheylan Picón/Pasante

Noticia Al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -