- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

«Le faltó el respeto a una mujer»: Restaurante caraqueño emite comunicado sobre caso de Jerónimo Gil

- Publicidad -

El restaurante capitalino Eco, emitió un comunicado a través de sus historias en Instagram, en la que rechazó el comportamiento del actor Jerónimo Gil, quien luego de presuntamente haber faltado el respeto a una mujer y agredido a un integrante de su equipo de seguridad fue sacado por los agentes de las instalaciones del local.

Los hechos ocurrieron el pasado primero de enero a las afueras del reconocido restaurante ubicado en El Rosal, en el municipio Chacao.

En el que comunicado detallan que las acciones tomadas en contra del artista se debieron a la falta de respeto cometida en contra de una mujer y de un integrante de su equipo, por lo que se vieron obligados a pedirles a Gil que se retirara del lugar, cumpliendo además con los protocolos de seguridad.

La reacción de actor fue difundida a través de un video que se viralizó en redes sociales, en la que se ve como Jerónimo Gil estaba molesto y discutía con los agentes de seguridad que lo llevaron a las afueras del establecimiento, para después retirarse en su vehículo realizando antes varios tiros al aire.

Lee también: Actor Jerónimo Gil se encolerizó porque lo sacaron de un restaurante e hizo tiros al aire (+Video)

«Hoy denunciamos y rechazamos los hechos ocurridos el día 1 de enero a las afueras de nuestras instalaciones y ratificamos nuestros valores de respeto y tolerancia», iniciaron el comunicado, agregando los detalles de la situación generada.

«En Eco brindamos un espacio para disfrutar, pasarla bien, siempre respetando y cumpliendo las normas, creando un espacio seguro para todos».

El fiscal general de la República, luego de dada a conocer esta información designó a la fiscalía 38 nacional para investigar y sancionar los hechos violentos cometidos por el actor Jerónimo Gil.

Lee también: MP pide investigar hechos de violencia cometidos por el actor Jerónimo Gil

Jerónimo Gil
Fuente: Instagram Eco.Caracas

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -