- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Pokémon dice adiós a Ash Ketchum y Pikachu para dar paso a una nueva serie animada

- Publicidad -

-Los personajes Ash Ketchum y Pikachu dicen adiós a la serie Pokémon tras 25 temporadas llenas de aventuras, y dejan paso a un nuevo ciclo con personajes inéditos, como el dúo Liko y Roy.

«La nueva serie empezará en varios países en 2023», indicó este viernes la Pokémon Company, parcialmente controlada  por el gigante japonés del videojuego Nintendo, que gestiona los derechos de la marca, desde la serie televisiva a los populares cromos coleccionables.

Al término de la serie actual habrá dos episodios especiales, «el último capítulo de las aventuras de Ash y Pikachu», que además «mostrarán lo que está por venir».

Lee también: Rosalía la superestrella española que triunfó en 2022: Motomami World Tour cierra en París

La nueva serie promete «acción, aventura, amistad y pokémones», indica el comunicado.

Pokémon apareció en Japón en 1996 inicialmente como un videojuego. Su éxito provocó la aparición de toda una franquicia de personajes y productos, una de las más populares en el mundo, junto a «Star Wars» y «Harry Potter».

En noviembre la compañía japonesa lanzó al mercado dos nuevos juegos, «Escarlata» y «Violeta», que tuvieron un gran éxito, con diez millones de ventas.

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -