- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
25.5 C
Zulia

Piden oraciones para la primera actriz Gina Romand: «Se debate entre la vida y la muerte»

- Publicidad -

A través de las redes sociales de Gabriel Varela, su hijo, se ha dado a conocer el delicado estado de salud de Gina Romand.

El actor y productor ha compartido un mensaje en el que pide oraciones por la primera actriz, quien se encuentra siendo atendida en el hospital.

«Mi hermosa madre, lo que más quiero en el mundo, hoy, se debate entre la vida y la muerte, en un hospital», lee su escrito en Twitter. «Se agradecen sus oraciones y buenos deseos».

Gabriel escribió estas palabras junto a una imagen de su mamá en una época pletórica de éxitos y bienestar absoluto. «Ella es mi gran tesoro», añadió.

La cubana mexicana de 84 años ha sido protagonista de algunas de las historias más importantes del cine como Chiquita pero picosa, Gavilán o paloma o Fray Don Juan, entre otras. En la televisión también dejó su huella en telenovelas como El amor no es como lo pintan, Amor en custodia o Perla.

A pesar de su grave estado, su hijo Gabriel confía en la resistencia de su madre. «Sé que su fortaleza y ganas de vivir, podrán sacarla adelante», expresó.

Personalidades del medio como Alicia Machado, Maribel Guardia, Chantal Andere y Andrea Legarreta, entre otros, le mandaron todo su amor y cariño en estos momentos. Por una pronta recuperación.

Con información de People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -