- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Paloma San Basilio, espectacular a los 71

- Publicidad -

No hay duda de que Paloma San Basilio es una de nuestras grandes divas de la música. Pese a que en numerosas ocasiones se ha especulado con su retirada, lo cierto es que la de ‘Juntos’ sigue al pie del cañón, disfrutando de cada uno de sus conciertos como si fuese el último. Además, ¡es muy activa en redes sociales y comparte numerosos detalles de su día a día!

Hace poco, Paloma San Basilio cumplía 71 años, y quiso dar en primera persona las gracias a sus miles de seguidores. «Me habéis felicitado muchísimos, quiero daros las gracias por los conciertos que hemos compartido y los que vamos a compartir», decía en un vídeo casero grabado en su propio hogar.

Así, Paloma demuestra que sigue siendo incombustible. Este mismo año ha hecho un tour que la ha llevado a recorrer diversos lugares de Latinoamérica, y el pasado octubre recalaba en Bogotá, Colombia, para recoger un importante premio a toda su carrera.

Pese a que en numerosas ocasiones se ha rumoreado que Paloma San Basilio se retiraba de los escenarios, lo cierto es que la cantante es toda una enamorada de su profesión, y «revive» cada vez que se sube a un escenario. Así de radiante estaba hace sólo un mes en Caracas, Venezuela.

Así que, de momento, pese a que su DNI ya marca 71 años y podría perfectamente jubilarse, ¡parece que tenemos Paloma San Basilio para rato!

La música no es la única inquilina en el corazón de Paloma San Basilio. En éste también hay hueco para la pintura y los viajes, dos de sus grandes pasiones a juzgar por el contenido que sube a redes sociales.

La madrileña usa los lienzos y los pinceles como vía de escape, y en Instagram es la mejor modelo de sus obras.

Pero la pintura no es su único hobby: «la San Basilio» adora viajar, y en Instagram nos hace partícipes de sus escapadas. Una de las últimas, este verano, a Nueva York.

Pero si hay un destino especial para la cantante, esa es la ciudad de Los Ángeles, ya que allí viven desde hace años su hija Ivana y sus nietos.

Madre e hija tienen una estrechísima relación no solo personal: también profesional. Y es que Ivana, especialista en música electrónica, es la autora de ‘Te encontraré’, uno de los temas del último trabajo de Paloma.

Sobre su faceta como abuela, la eterna protagonista de musicales disfruta de sus nietos todo lo que puede, aunque debido a la pandemia tuvo que pasar mucho tiempo sin verlos: «Mi nieta es una rebelde como yo, está todo el día bailando, como yo bailaba. Eso sí, es pelirroja, yo solo tengo unas mechas en ese color. Me recuerda mucho a mí», decía durante el confinamiento en el programa de Juan Y Medio, en Canal Sur.

Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -