- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
22.5 C
Zulia

Pablo Montero recurre a terapia para superar sus problemas

- Publicidad -

El cantante mexicano Pablo Montero reconoce que en el 2022 tuvo altibajos en cuanto a su salud y es por esto que decidió retomar terapias para superar problemas de adicción al alcohol.

Lea también: Bad Bunny dice qué recibirá quien se le acerque a conocerlo o pedirle una selfie

“Los tropiezos que he tenido, pero son cosas que pasan, pero siempre que tengo algún tropiezo, algún error siempre doy la cara y trato de superar y hay que aprender de eso para poder ser mejor…”, aseguró.

El intérprete de 48 años aclaró que está haciendo lo necesario para salir adelante del problema que lo llevó a ausentarse de la grabación final de la bioserie “El Último Rey”, y que también lo enfrentó con el productor Juan Osorio.

Como se informó, el artista no se presentó en el pasado junio en la grabación final de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández producida por Juan Osorio para Televisa Univision.

La situación causó gran molestia en Osorio y lo calificó como falta de profesionalismo.

“Pues son cosas que pasan ¿no?, como ser humano y la verdad yo le echo muchas ganas a mi trabajo…”, aseguró el intérprete de canciones de regional mexicano.

Pablo Montero reconoció que estas situaciones difíciles lo llevaron a tomar decisiones para salir adelante y compartió las acciones que lo rescataron en entrevista con el programa Hoy.

“Tomar terapia, tienes que hacer mucho ejercicio, tienes que concentrarte mucho en la disciplina, en la alimentación, en descansar, en hacer ejercicio, estar con tus hijos, con tu madre, compartir con tus seres queridos. Eso cuenta mucho para que te nutras de esa energía”, reseñó Yahoo.com

Pablo Montero anclado en la familia para lograr su recuperación


El artista mexicano aseguró que se siente afortunado de tener una familia amorosa y ella ha sido su apoyo fundamental para encontrar la cura de sus problemas.

“Soy muy bendecido con mis hijos, por cómo son como hijos, como son educados, como son de cariñosos, eso es una bendición y tener a mi mamá con salud y a mis hermanos, eso es una bendición y que Dios me tiene con salud, siempre se lo voy a agradecer».

Pablo Montero añadió: «Todas las mañanas me levanto y lo primero que digo es ‘Gracias dios por darme la salud’. Y ese día a ser mejor que los demás, siempre tienes que enfocarte y encomendarte a Dios”.

Con información de Yahoo.com

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -