- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Operan de emergencia a la actriz mexicana Mariana Seoane

- Publicidad -

La actriz mexicana Mariana Seoane fue intervenida de emergencia y la noticia sorprendió a sus seguidores.

Lea también: Diveana lanzó polémicos comentarios sobre las colas en Venezuela para justificar su demora en un show (+Video)

La villana de telenovelas reveló a finales de octubre sus problemas de salud que era «algo que salió de pronto» y que ya se enterarían, reseña People.

«Este 2022 fue un año de cosas muy buenas y otras no tan buenas en tema de salud, pero seguimos adelante. Ya se enterarán, voy a estar muy bien. Sí, algo que salió de pronto, ahí vamos», reveló.

La también cantante fue operada de emergencia y desde el hospital envió un mensaje a sus impactados fans.

La malvada de melodramas Por ella soy Eva y Hasta el fin del mundo informó sobre la noticia a través de su Instagram en el que cuenta con 1 millón y medio de seguidores.

«Gracias a todos por sus muestras de cariño y buenos deseos. Bendito Dios salió todo bien», dio a conocer Seoane junto a una foto en la que aparece desde la camilla de un hospital.

Mariana Seoane recibió muestras de cariño de sus colegas y amigos
Las muestras de cariño y buenos deseos de sus compañeros del medio artístico no se hicieron esperar en las redes sociales.

Mariana Seoane recibió mensajes de estos famosos:

«Vas a recuperarte superpronto y estarás al 110%, maravillosa como siempre», comentó Lucero, quien compartió elenco con Seoane en la telenovela Por ella soy Eva.

«No podía salir de otra forma con tanto amor que tienes cuidándote», expresó por su parte Christian Chávez, con quien trabajó en Telemundo en la serie La suerte de Loli.

Con información de People.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -