- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Murió el actor y bailarín Stephen «tWitch» Boss

- Publicidad -

El actor y bailarín Stephen «tWitch» Boss murió el 14 de diciembre, a los 40 años. Su esposa Allison Holker Boss, confirmó el fallecimiento en un comunicado enviado a la revista People.

Lee también: Rosalía, primera artista de habla hispana en portada del Rolling Stone

«Con el más profundo de los corazones rotos tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó. Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo. Liderar con amor y luz lo era todo para él”, expresó Holker Boss.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la esposa del artista, Allison Holker, llegó a una estación de Policía el martes desesperada porque «tWich» se había ido de la casa sin su automóvil, lo cual le pareció sospechoso. Posteriormente, las autoridades recibieron una llamada reportando disparos en un hotel. Al llegar al lugar encontraron al DJ con una herida de bala autoinfligida.

La causa de la muerte aún está pendiente de una investigación adicional, informó el Departamento Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

Allison Holker Boss contrajo matrimonio con el también coreógrafo y productor el 10 de diciembre de 2013 en un viñedo de California y tienen tres hijos juntos.

La bailarina, actriz y coreógrafa aseguró que su esposo era la columna vertebral de su familia. “Era el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus aficionados”.

La carrera de Stephen «tWitch» Boss


De acuerdo con Tiempo Latino, Stephen «tWitch» Boss saltó a la fama en 2003 al convertirse en finalista del programa The Wade Robson Project de MTV. En 2008 compitió en So You Think You Can Dance, quedando como subcampeón en la cuarta temporada. En ese programa conoció a su esposa, quien fue su compañera de baile.

También participó en la saga de películas de baile romántica-estadounidense Step up, grabadas entre 2006 y 2020.

En 2014 se unió como DJ invitado al programa The Ellen DeGeneres Show. En 2020 Ellen DeGeneres comunicó que nombró a «tWitch» como coproductor ejecutivo de su programa de entrevistas diurno.

Fue coprotagonista de la película Magic Mike XXL, estrenada en 2015, en la que compartió escenas con Channing Tatum, Matt Bomer, Kevin Nash y Joe Manganiello.

Con información de People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -