- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Miss Universo estrena nueva corona

- Publicidad -

Este lunes 19 de diciembre la nueva dueña del Miss Universo, Anne Jakapong Jakrajutatip, presentó la nueva corona que estrenará la próxima reina en la edición número 71.

La tiara, nombrada Force for Good, (Fuerza para el Bien), fue diseñada por el orfebre Jimmy Mouawad, quien también creó la corona utilizada en el certamen desde el año 2019 hasta el 2021.

La corona está construida con 993 piedras preciosas, 110,83 quilates de zafiro y 48,24 quilates de diamantes y tiene un costo de 5,6 millones de dólares.

Ante esto, los internautas levantaron una ola de comentarios sobre la nueva joya que utilizará la nueva ganadora del Miss Universo 2022.

“Son ideas mías o está muy parecida a la que usó Dayana Mendoza cuando fue coronada en el 2008”.

“Esta corona no es nada hermosa”, “ La verdad parece una corona infantil”, “Sin impacto”, fueron algunos de los comentarios.

Todo listo para el Miss Universo

La edición 71 se realizará el 14 de enero de 2023 desde Nueva Orleans, Estados Unidos.

Por ello, la propietaria del certamen, Anne Jakapong Jakrajutatip, informó que la edición será un espectáculo para resaltar la esencia de la mujer.

«El Miss Universo existe para abogar por un futuro forjado por mujeres con coraje para superar los límites de lo posible, que tienen curiosidad por descubrir y la audacia de hacerlo de nuevo”, precisó.

Lee más: Amanda Dudamel va rumbo a Estados Unidos por la octava corona del Miss Universo

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -