- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Maite Delgado: «Se mantienen en las redes los laboratorios de las tres D, distraer, destruir y dividir»

- Publicidad -

La animadora del certamen Miss Venezuela y ex reina de belleza Maite Delgado, ha dejado un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Twitter, donde asegura que sus palabras fueron malinterpretadas.

«Muy mala interpretación de lo expresado, laboratorios haciendo la tarea de las tres D, distraer, destruir, dividir. No caigo. No caigas. Los quiero siempre», expresó.

La presentadora y exreina de belleza, emitió unos comentarios sobre Venezuela durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, donde aseguró que se debe «debe dejar el pasado atrás y olvidarse de posturas políticas para sacar el país adelante».

En esa entrevista refirió que «Venezuela merece que trabajemos por ella, con nuestras ideas diferentes, radicales, opuestas en algunos casos».

«Esa es la única forma de construir país y es lo que merece Venezuela, que trabajemos por ella con nuestras ideas diferentes, radicales, opuestas en algunos casos, dijo en ese momento y ante las críticas dejó el mensaje en su cuenta Twitter a sus seguidores donde asegura que fue malinterpretada.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -