- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

Jerónimo Gil se disculpó y dijo que está arrepentido: «Asumo mi responsabilidad» (+Video)

- Publicidad -

-Este domingo el periodista Luis Olavarrieta publicó en su canal de YouTube un reportaje sobre el caso de Jerónimo Gil.

Gil, quien el pasado 1 de enero de este año 2023 discutió de manera fuerte con los oficiales de seguridad de una discoteca en la capital por haber sido desalojado del local al tener una conducta y un comportamiento indebido fue detenido.

En el audiovisual están las declaraciones del fiscal general de la República Tarek William Saab, quien dijo, «esta persona venía arrastrando problemas de conducta como antisocial bastante relevantes».

«El más grave fue este 1 de enero en un local nocturno donde agrede a una mujer tocando sus partes íntimas, hay un escándalo, donde se presenta un oficial de seguridad, llega a tomar acciones para prevenir un ataque mayor de Jerónimo Gil y este responde abofeteando al oficial de seguridad quien tuvo un comportamiento idóneo porque no respondió con violencia», refirió el fiscal

Asimismo, en las afueras del local sin mediar palabras el actor accionó su arma unas 16 veces, por estos hechos está siendo imputado, además de ordenarse su arresto por 45 días en la cárcel El Rodeo II, mientras se realizan las investigaciones pertinentes, de dar positiva todas las acusaciones, Jerónimo Gil estaría enfrentado una pena de siete años de prisión.

Por su parte, Yuciraley Vera Leal, abogada defensor de Gil, aseguró, que el actor se entregó voluntariamente a las autoridades y que está profundamente avergonzado y arrepentido por lo que realizó y está dispuesto asumir cualquier responsabilidad desde el punto de vista jurídico.

El audiovisual que dura cerca de nueve minutos, muestra al actor Jerónimo Gil, donde ofrece disculpas por su acción y asegura que su comportamiento fue porque estaba bajo los efectos del alcohol y además pidió disculpa a todos los que agravio.

«Quiero pedir disculpas públicas, por mi comportamiento, no fue un comportamiento ideal, fue un comportamiento bajo los efectos del alcohol, no había razón en ese momento, quiero pedirles disculpas, principalmente a mis hijos amados, a mi familia, a mi madre y a todos mis familiares que están afuera y que están muy preocupados por mi situación», reitera el actor.

De igual manera se disculpó con los dueños de la empresa ECO Caracas, lugar donde ocurrieron los hechos. «Hermanos lo siento mucho, estoy avergonzando con ustedes, quiero pedirles disculpas a los empleados, a los porteros que los conozco desde hace muchísimos años y me conocen a mí. Hermanos disculpas estoy avergonzado no tienen idea cuanto», recalcó.

Leer más: A El Rodeo III Jerónimo Gil tras ser privado de libertad

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -