- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Liliana Rodríguez podría participar en La Casa de los Famosos 3

- Publicidad -

La polémica hija mayor de Lila Morillo y José Luis Rodríguez «El Puma», podría ser una de las próximas integrantes anunciadas por el emporio Telemundo para participar en el reality show La Casa de los Famosos 3.

El próximo 17 de enero, se tiene previsto el estreno de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, donde ya Osmel Sousa fue anunciado y confirmado como uno de los participantes.

Ahora se me informa que la hija mayor de El Puma y Lila Morillo, podría ser anunciada próximamente como otra de las figuras estelares que tendrá la oportunidad de lograr la convivencia y posible supervivencia en este reality donde en su primera edición ganó la otrora Miss Universo, Alicia Machado, reseñó el periodista de farándula Diego Kapeky.

Liliana el año pasado brilló en el reality de la cadena de la competencia Univisión, llamado “Siéntese quien pueda”, donde renunció sorpresivamente luego de sus diferencias públicas con otra de las participantes, a pesar de ser considerada una de las favoritas del público. En su lugar quedó otra venezolana, la bella también venezolana Kerly Ruiz.

Con información de Diego Kapeky

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -