- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

La alemana Jasmin Selberg es la nueva miss International 2022

- Publicidad -

La alemana Jasmin Selberg fue elegida este martes como miss International 2022 en una gala celebrada en Tokio tras dos años de suspensión del certamen por la pandemia de covid-19 y otros contratiempos.

Representantes de 66 países y regiones compitieron en el certamen de belleza, que regresó a la capital japonesa tras la última edición celebrada, la de 2019, y cuya ganadora, la tailandesa Sireethorn Leearamwat, fue la encargada de ceder la corona a Selberg, estudiante de Historia y Filosofía de 22 años.

Como primera finalista del certamen quedó la representante de la debutante República de Cabo Verde, la intérprete y modelo Stephany Amado (23).

Lee también: Isbel Parra demostró elegancia y belleza en el desfile de traje de baño en el Miss Internacional 2022


La segunda finalista fue la modelo y actriz peruana Tatiana Calmell (27), y los puestos de tercera y cuarta finalistas recayeron en la estudiante de Derecho colombiana Natalia López Cardona (23) y la también estudiante de Derecho y modelo dominicana Celinee Santos Frías (22).

La ceremonia, que fue retransmitida en línea, contó con actuaciones del músico Miyavi y del conjunto de tambor tradicional japonés taiko Kodo.

EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -