- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
25 C
Zulia

Jennifer López revela que se perdió del beso con Madonna y Britney Spears

- Publicidad -

La artista neoyorquina ha revelado que la sustituyeron por Christina Aguilera. De haber estado, seguramente la realización no habría ninguneado de esa forma al tercer vértice de aquel triángulo. La ceremonia de los premios MTV Music Video Awards de 2003 se recuerda especialmente por ese momento en el que Madonna besó a Britney Spears.

Sin embargo, acto seguido la diva se giraba y le daba otro morreo a Christina Aguilera, su otra acompañante en el escenario, si bien lo que el mundo vio fue la cara del que recientemente se convirtió en la expareja de Spears, Justin Timberlake, en lugar de ese segundo beso.

Hoy el mundo a través de Twitter se habría mosqueado si no se hubiese enseñado no solo el de Aguilera y Madonna, sino de quien estaba previsto que fuesen esos otros labios, pues Jennifer López acaba de revelar que era ella quien tenía que haber ocupado ese tercer lugar en el show, aunque finalmente no pudo estar presente en la ceremonia.

Ha sido en una entrevista con E!Online en el que la artista neoyorquina de 53 años, que está promocionado el lanzamiento en Prime Video el 27 de enero de su película Shotgun wedding con Josh Duhamel, ha confirmado el rumor que venía circulando desde entonces.

Según dichas habladurías, ella fue la primera opción para aquella mítica actuación con la Reina y la Princesa del Pop. «Sí, es totalmente cierto», ha contestado JLo ante la pregunta, aunque de forma inmediata daba la explicación de por qué nunca llegó a ocurrir.

«Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos reunido, ella [Madonna], Britney y yo para hablarlo en su casa», ha explicado la actriz y cantante de éxitos como On the floor o El anillo. «Y sencillamente es que yo no podía dejar el rodaje de la película y, como yo no podía hacerlo, supongo que consiguieron a alguien… ¡Convencieron a Christina Aguilera para que lo hiciera!», ha añadido.

López también ha puntualizado que han hablado «sobre eso mismo» entre ellas con el tiempo. «Adoro a Madonna. Soy una gran admiradora. Siempre lo he sido», ha finalizado la artista, quien ya se puede decir que debería haber recibido ese segundo beso. Eso sí, por ahora, ni Madonna ni Britney ni Aguilera han hecho declaraciones al respecto.

Lea también: Britney Spears graba video desde México

Noticia al Día con información de 20 Minutos

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -